Reyes Abades Efectos Especiales S.A

Reyes Abades Efectos Especiales S.A. es una empresa española con unas instalaciones de 2.000 m2 y un estudio adyacente situada en Torrejón de Ardoz, al noroeste de Madrid, con fácil acceso al aeropuerto y carreteras radiales de Madrid. Diseñamos y producimos tanto efectos físicos, como mecánicos y pirotécnicos para clientes del todo el mundo. Dichos clientes comprenden los sectores cinematográficos, publicidad, televisión, teatro, centros de atracciones públicas y eventos en directo.

Contamos con un personal permanente de 14 técnicos y diseñadores, combinando una amplia gama de técnicas para hacer posible lo imposible.

Nos gusta creer que gran parte de nuestro éxito se debe a que nuestro personal está dispuesto a dar el máximo de sí mismo en cada trabajo del que formamos parte.

Reyes Abades Tejedor

(Castilblanco, Badajoz, 1949).

El fundador

Supervisor de Efectos Especiales con más de 35 años de trayectoria cinematográfica y ganador de nueve premios Goya por su trabajo en ¡Ay, Carmela!BeltenebrosDías ContadosEl día de la bestiaTierraBuñuel y la mesa del rey SalomónLobo, El laberinto del Fauno y Balada triste de trompeta. La experiencia de Reyes Abades en el campo de los efectos especiales comenzó en septiembre de 1968, colaborando con empresas españolas, italianas, americanas y francesas. En ese periodo inicial, tuvo ocasión de trabajar con profesionales de muy variada índole, adquiriendo la base y preparación necesaria para formar su propia firma, la cual vio  luz en 1979. Desde entonces, además de la dedicación a la industria cinematográfica nacional e internacional, ha colaborado en publicidad, televisión, espectáculos audiovisuales, parques temáticos y  grandes eventos.

Entre los diferentes galardones que ha cosechado a lo largo de su carrera están el premio Ricardo Franco en el Festival de Málaga, la medalla de Extremadura y la medalla de las Bellas Artes, que se le ha concedido en 2010.

Contacta con nosotros

Contacto